Mi mestruacion me vienes menos que antes

por ejemplo antes yo me cambiaba tres toallas llenas pero ahora en el primer dia me puedo pasar con una toallla todo el dia  y mi segundo dia ya me vienes komo si fuera el cuarto y mi tecer dia como si fuera el quinto solo manchas y antes  me venia dos dias bastante el tercero ya bajaba un poco y asi

1 Respuesta

Respuesta

Fanny para responder tu pregunta me haría falta saber más cosas pero asi en rasgos generales, las menstruaciones cambian con la edad a medida que tu nivel hormonal se asienta, con algunas medicaciones, por algunas enfermedades como por ejemplo la anemia o otras relacionadas con el sistema reproductor femenino, por toma de anticonceptivos, por alteraciones psicosomáticas ( cambios en tu entorno, familia, trabajo, estudios, estrés ). No se si tu situación se encuentra entre algunas de las anteriores. Pero en un principio no es nada alarmante por si solo . Cuídate mucho un saludo.

¿Bueno yo no tomo anticonceptivos todo en mi entorno va bien solo creo que puede ser un poco de estrés aparte tengo otra consulta yo ace dos años y medio no salgo embarazada no me cuido con nada y no salgo embaraza tiempo atrás tuve una perdida desde ese momento no salgo embaraza cree que sea un gran problema? Debería de preocuparme por que yo si quisiera tener hijos

Entiendo que hace dos años que intentas quedarte embarazada y no lo consigues. Como te decía en mi respuesta hay ciertas enfermedades del sistema reproductor femenino que encajan con lo que cuentas y más con la dificultad del embarazo. Yo te aconsejaría que te hicieras unas pruebas rutinarias especificando a tu médico todo lo que me has contado para que el pueda descartar posibles desajustes .Las pruebas son simples y estarás más tranquila .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas