Pánico a estar embarazada AYUDA!
Tuve relaciones con mi pareja el otro día. Desde el principio se puso condón (marca Control Nature Adapta) y nunca hubo una penetración total, ya que yo al tener miedo a sentir dolor y a quedar embarazada, tenía la vagina contraída, por tanto, mi pareja, al intentar penetrar un par de veces y no ver resultados, decidió parar. Todo esto con condón, la relación se basó en eso y en roces entre genitales y roces anales, también con condón. Como no se consiguió realizar el acto, finalmente, masturbé a mi pareja con el condón puesto y eyaculó todo dentro del condón y alejado de mi, y pudimos observar que el condón no estaba roto ya que el semen no salió disparado ni nada por el estilo, pero, mi miedo es el siguiente: En las veces que me intentó penetrar, tengo miedo a que el condón tuviera alguna fisura o pinchazo en la punta del pene o cámara y hubiera podido salir por ahí líquido pre-seminal y haberme entrado en la vagina, pero, si tuviera un pinchazo o fisura, ¿al intentar penetrar o mientras me estuvo rozando, se hubiera rasgado, no? Y, ¿Al eyacular, la presión del semen le hubiera hecho salir por el agujero como si fuera una fuga, no? Cabe destacar que mi pareja anteriormente no se había masturbado ni mantenido más relaciones, la última fue una semana y media anterior a esta, y dicen que de esa forma, es posible que el pre-seminal no lleve esperma o que si lleva, no lleve más de 30.000 bichitos, y la cantidad necesaria son más de 5 millones hasta 40 millones, por tanto, ¿hay manera posible de embarazar con todos estos aspectos?
También destaco que llevo unos 8 días con dolor de riñones y calores/sofocos, suelen ser síntomas que se me presentan antes de la regla, y la regla, debería de venirme mañana o como muy tarde a finales de esta semana, ¿pueden ser síntomas? URGE.
Buenas, tuve mi primera relación sexual con mi novio, ambos eramos virgenes, fue 2 días despues de acabar mi periodo, le coloque el condon y llego hasta la mitad, no llego hasta abajo, pero cuando el se vino, quito el condon y se veia en el, que habia semen, entonces lo vi normal, parece que no habia ninguna rotura en el condón, pasaron los días casi un mes y mi periodo no ha llegado, me la he pasado pensando en si tengo un embarazo, mis pechos, desprenden un poco de agua un poquito color leche cuando lo hago es como si me quisiera descomponer cuando veo esoMe hice una prueba de embarazo hace casi una semana y fue negativo y mi periodo es irregular y sigue sin venirQue hago? - yeimy fernandez
Oye Un Chaparrito en caso de que si cae esperma en una cubeta y este solo se escurre adentro y si una mujer agarra pone su agua y se baña con esa agua, es probable que el semen se escurra hasta su vagina y por el agua estos entren y quede embarazada? ya ves que cuando el semen se moja se hace pegajoso y ese mi miedo que por lo pegajoso quede pegado en su vagina o que por el agua pueda entrar por la vulva o entrada vaginal, y que quede embarazada. puede entrar esa agua con residuos de semen y quedar embarazada? - Arthur morgan