Telefonía Móvil reclamación de facturas

Adquirí un terminal para pagar en 24 mensualidades, como figura en contrato, y la chica de la delegación donde lo compre me informo que aunque cambiara de empresa una vez cumplida la permanencia, me seguirían respetando la compra a plazos y me enviarían una factura mensual solo con el importe del plazo correspondiente. Ahora me reclama la compañía el pago de una factura que después de mucho "pelear" con ellos por medio de mails para que me dijeran a que correspondía, me informan que es el pago total del terminal, mientras me "amenazan" una y otra vez con derivarme al gabinete de cobros e incluirme en la lista de morosos si me niego a pagar, cosa que yo no he hecho en ningún momento.También he recibido otra factura posterior de la que todavía no he recibido explicación alguna. El terminal lo adquirí como libre como reconocen ellos mismos en un correo, pero no es así, me facilitaron un código falso hace más de tres meses con el que estuve a punto de bloquear el teléfono pues ellos se mantenían en que era correcto esto se lo he reclamado en cada ocasión en la que me he comunicado con ellos pero hacen oídos sordos y ni me facilitan el código ni me dan explicación alguna. Mis `preguntas son: ¿Puedo obligarles a respetar la compra a plazos que firme? ¿Hay alguna manera de denunciar la venta fraudulenta del terminal que ellos reconocen que me vendieron libre y que no es cierto? ¿Si finalmente me incluyen en la lista de morosos puedo denunciar aportando como pruebas los correos que tengo en mi poder certificando todo lo que expongo?. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o