¿Me casaré este año con mi novia o habrá ruptura?

Hola buenos días me gustaría saber si la persona con la que estoy me ama o si me esta engañando... Saber si nos llegaremos a casar en nov 15 de este año... Ambs somos virgo mi fec de neac es 21/09/91 y de ella 26/08/93 gracias... Si desea lo puedo brindar más datos

1 respuesta

Respuesta
1

Tardes Sykes Hlenny, me podría decir el nombre tuyo y de ella, para ser especifica me sale cartas negativas y además me sale una mujer de leo.

Me llamo rusman álex y ella celia gracias

Buenas noches pau ma... estoy agobiadop un amigo de ella me comento que le había dicho que estaba saliendo con un chico y cuando le pregunto por mi le dijo que me quería solo por que lo complacía.. no se si es verdad o no.. por eso me iba casar en enero y lo adelante para nov.. hoy esttuvehablando con ella me dijo que me amaba y que antes le gustabapero ahora ya no y también me contó que hoy le vio por que su hermana lo debía y solo sevieronunos minutos y lo pago... espero de su ayuda gracias

Rusman álex, tirando las cartas primero celia en el amor, me salio un caballero de espada invertida: es hombre de géminis o escorpio, despiadado, faantico, agresivo, enemigo peligroso. Con este hombre tuvo como un momento de placer y deseo.

1. ¿Fue infiel? Si te fue infiel

2. ¿Habrá casamiento? por tu parte no.

3. ¿Ella te ama? No te ama, sigue saliendo este otro hombre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o