Soy española y me caso con un argentino
Yo soy española y mi novio argentino tengo permiso para estar en argentina como turista hasta mitad de enero, la idea que tenemos es casarnos e irnos a vivir a españa, nos queremos casar aquí en argentina, que tenemos que hacer exactamente, los papeles que necesitamos ya lo sabemos pero que hay que hacer, llamar a un registro y que nos den fecha para el casamiento, ¿ir con los papeles y ya esta? ¿Después de esto cuanto tardan en darte los papeles del matrimonio para validarlo? ¿Y de cara a venirse el a españa en enero nos pueden poner problemas en la frontera? ¿Osea el al estar casado conmigo puede venirse y ya esta? ¿Sin tener un contrato o billete de vuelta? ¿Por qué para que va a sacar billete de vuelta si vamos a vivir juntos en españa no? ¿Igual qué lo de tener 63 euros por día y tal es necesario aportar todo eso igualmente? Yo en españa no tengo trabajo fijo de primeras nuestra manutención es gracias a mi padre, si le preguntan como va a subsistir, ¿qué necesitaría una carta de invitación de mi padre? Pero igualmente la carta de invitación tiene fecha de inicio y fecha de fin pero el se va a quedar... No entiendo esas cosas... Por favor necesito que me resuelvan estas dudas. Muchas gracias
{"Lat":-37.1603165467368,"Lng":-62.578125}
1 respuesta
Respuesta de aaug
1