Vaya, supongo que si en zonatt te la han recomendado, por algo será. De Vsport no me sorprende demasiado. Nunca he estado físicamente en la tienda, pero pese a que parece que tienen un catálogo bestial, es una tienda especializada en Tibhar, por lo de Samsonov...
Respecto a datos, no te puedo dar muchos, porque no he probado esa madera nunca. Pero por lo que has dicho, 81 gramos con el mango st y siendo algo más ancho, especial :) La verdad es que mucha gente suele decir que la barrera de lo verdaderamente ofensivo empieza en los 90 gramos, pero no sé yo... he leído antes el posteo de Jorge, y me ha entrado la curiosidad por mirar la madera Stiga de Fan Zhendong (el número 3 del mundo)... 83 gramos.
Dejando de lado eso, sobre la velocidad y demás... Pues no tengo ni idea, pero puedo inferir que la velocidad de ambas maderas será parecida, y si se debiese decantar hacia algún lado, sería de la innerforce. La Korbel tiene 5 capas de madera, mientras la Innerforce cuenta con 7, de las cuales 2 son de carbón arylate.
Esas 2 capas de carbón aumentan el punto dulce de la raqueta, y la "matan", o silencian, como prefieras decirlo. Va por cuestión de gustos entonces. La madera tiene más control y, al reducir las vibraciones, se hace especial para el típico juego de "contra-topspin". Si no te importa una madera callada, que no te transmita la vibración de la pelota tanto como otra de madera 100%, creo que es perfecta para tí. Tiene incluso más control, y su juego a media distancia es magnífico, porque esas capas no dejan la madera "tiesa", como sí podría hacerlo el ZLC o similares. Hablando claro... es una madera que parece hecha para el juego de "me tiras topsin? "eso" es un topsin? TOMA TOPSIN!" jajaja
En cuanto al mango... uff, yo tengo exactamente el mismo dilema. Estoy a punto de pedir una Joola Falcon Fast Plus, y toda mi vida he usado mangos FL y AN, por aquello de tener las manos grandes (no soy un jugador de baloncesto, pero soy capaz de coger una pelota de balonmano con una mano sin que se me caiga xd), y ahora me apetece coger un mango ST por aquello que dicen que el revés es mejor, que no molesta al hacer saques como el péndulo invertido, etc. pero aún estoy dudando, dado que las únicas maderas que conozco bien en cuanto a mangos son las butterfly, las yinhe chinas y las antiguas Enebé de la gama Schildkröt... que creo que eran los mismos que usaba la marca Donic también.
Se lo he comentado al menos a media docena de personas ya... y todas me dicen lo mismo: es cuestión de gustos y sensaciones. El mango FL es el más "seguro" porque siempre pensamos que no se va a escapar, que puedes rotar hasta cierto punto la mano, etc. pero en cambio, a mí me molesta al dar topspin de revés, al sacar invertido y para colmo, mi Enebé con FL ha volado más de 1 y 2 veces de mi mano a la hora de hacer un buen topspin de derechas :S No sé, si te sirve de pista, la mayoría de jugadores top chinos usan FL. La mayoría de top europeos usan ST. Creo que la única diferencia factible radica en si tienes tendencia a cambiar el "grip" de revés a derecha, en cuyo caso es aconsejable el ST. Lo que sí te puedo decir es que si el mango ST de la Innerforce es parecido al de la TBS, estarás cómodo seguro :D
Mucha suerte por la compra, y espero que te salga bien! Espero que sí, y bueno... si has visto algún mango ST de Joola moderno para poder decidirme, coméntamelo! Jaja Un saludo :)