¿Qué puedo hacer y como para volver con mi ex novio..?
Hola .. A ver os explico un poco la situación. Llevaba con mi ex novio 4 años ... Sdurante la relación por cosas de trabajo de los 2 nos veíamos solo fines de semana y alguna vez que podíamos coger una semana de vacaciones... Lo hemos llevado lo mejor posible... El verano pasado tuvo que irse 3 meses del país por cosas de trabajo .. Y podíamos hablar muy muy poco y vernos nada de nada... A su vuelta estábamos bastante bien con ganas de estar juntos tanto que el me pidió irme a vivir con el a la casa de sus padres ya que solo su padre venia por las noches a dormir ay por cercanía de su trabajo... Yo como me llevo de maravilla con sus padres y toda su familia en general acepte... Y así lo hicimos fuimos a vivir juntos.ya que yo me avia quedado sin trabajo en ese momento ... Los primeros meses estábamos bien... Pero al principio del verano el decidió dejar su trabajo porque ya estaba cansado de estar allí... En ese momento empezaron las peleas frecuentes ya que antes el salia con sus amigos .ellos subían a casa ... Cierto que alguna vez yo cansada ya de que este con ellos le decía que quería que este conmigo también a solas un poco de intimidad... Pero cuando dejo el trabajo empeoro todo ya que todo el día estaba con sus amigos desde que se levantaba asta que se acostaba... Yo avia días que me quedaba sola en casa... Yo se lo explicaba pero el me decía que no podía estar todo el día cojiendome de la mano ... Que dormíamos juntos y eso era pasar tiempo juntos... Y la cosa fue a peor peleas porque a mi no me gustaba que se fuera tanto y me dejara ay sola y el no lo entendía .. Al final me dijo tenemos que hablar... Vamos a dejarlo un tiempo porque estamos muy mal... Yo no tengo ganas ni fuerzas de esforzarme te quiero mucho pero veo que sufres y ahora no tengo fuerza de entregarme y luchar... Vamos a ver si nos echamos de menos y dejar que pase el tiempo... Yo me fui volví a mi casa y intente no hablarle la primera semana es verdad que estaba tan mal que intente convencerlo intente que me explicara las cosad pero no pudo ser...después me hice fuerte empecé a buscar los errores que yo cometí en la relación y a ponerles remedio deje de hablar... Pasado 1 mes ...volví a hablarle para ver como estaba y a ver si podíamos quedar ... Yo aun tengo todas mis cosas en su casa ya que el día de irme me dijo que no quería que me llevara todas mis cosas que poco a poco a ver como va todo porque me quiere pero ahora quiere estar solo y pensar... Quedamos para ver que pensaba pasado un tiempo... Me vio y me dijo que me veía muy guapa atractiva ycambiada que eso le daba ganas de algún día intentarlo... Pero que aun quiere estar solo que no esta preparado para compartir su vida... Que me quiere no quiere hacer nada con otra ni mantener relaciones con otra que no sea yo... Que en un futuro cuando se vea fuerte volverá a buscarme y yo ya no este y entonces llorara y lo pasara mal... Que esto es para tener en un futuro una relación mejor juntos... Y yo pienso... Como me dice todo eso pero no me quiere cerca de el... No lo puedo entender...después de unos días quedamos otra vez y la atracción nos pudo y lo hicimos...después de eso paso otra vez porque nos atraemos mucho los dos y nos queremos aun... Dijimos de que si los dos estábamos de acuerdo que pasara ... Que prefiere que lo hagamos juntos porque me quiere y hay sentimientos y pasión y que no quiere a ninguna otra en su vida......./ Mi pregunta es... Que hago para volver con el sin agobiarlo...después de mucho pensar pros y contras de si quiero o jo estar con el de si vale la pena lo tengo claro... Es el hombre de mi vida.. Lo quiero muchísimo y no me veo en un futuro formando una familia si no es con el... No es mi primera pareja ni mucho menos y tengo bastante madurez como para saber si es el hombre de mi vida... Pero ahora no soy capaz de saber como recuperar al amor de mi vida...¿podéis ayudarme por favor? ¿Cómo lo hago? Muchas gracias