Preocupado por orquiepididimitis

buenos días, hace un mes estuve hospitalizado por un orquiepididimitis por una infección urinaria estuve diez días en el hospital, en el uro cultivo encontraron un estafilo cocus, para lo cual me trartaron con cefazolina por 8 días, me dieron de alta con "cotrimoxazol forte" para tomar en casa por otros 10 días, afortunadamente la inflamación bajo, en e control el doctor me dijo que todo iba bien y me ordeno una ecografia para dentro de un mes, me dijo que todo toba bien que tenia que seguir bajando de tamaño el testículo , a pesar de que a simple vista se ve igual que el testículo derecho,han pasado casi 25 días de todo esto y no he tenido relaciones con mi pareja por recomendación del doctor, el caso es que hace unos días me masturbe por que me sentía excitado y mi semen estaba pálido y con algo de sangre,y la verdad me asuste y pequeñas molestias que el doctor dice que es parte del proceso de desinflamacion, tengo pareja estable hace 5 años.(me refiero a las molestias antes de masturbarme)

Añade tu respuesta

Haz clic para o