Caracol herido ¿Cómo lo salvo?
En la tarde encontré un caracol lastimado. No tenía nada de su caparazón y sorprendentemente parecía que su piel (la que se encuentra debajo del caparazón) no había sido dañada. Lo traje a mi casa y lo he estado cuidando poniéndole agua para que no se deshidrate e intentando darle de comer. No ha comido y poco a poco me fui dando cuenta que si tenía dos heridas, en una quedó expuesto un órgano pero este mismo no está dañado. El órgano no tiene ningún corte, está intacto y el caracol sigue vivo. Pero no se que hacer como quiera, me preocupa que este el órgano expuesto, ya intenté con el dedo hacer que entre pero cada vez está saliendo un poquito más, repito el órgano está intacto pero me preocupa demasiado que esté expuesto. Ya le puse cascara de huevo para que pueda tomar calcio de ella y tiene lechuga para cuando quiera comer, lo coloqué en algodón húmedo yen una macetita, allí se encuentra bien ambientado pero coo quiera si alguien me podría ayudar, algún experto en el tema, o alguien con experiencia lo agradecería mucho. No quiero que se muera, y seguiré cuidándolo pero si alguien tiene un consejo que me sirva lo apreciaría. El caracol sigue vivo y son las 10 de la noche, lo encontré a las 3 de la tarde.