Denuncia chiringuito financiero de bolsa
Hace unos meses recibí la llamada de una empresa "asesora" de bolsa y decidí hacer una entrada para ver cómo funcionaban.
La mala suerte quiso que saliera bien y que decidiera contratarles como asesores. Algo que al final ha sido bastante ruinoso.
No sé si hay alguna forma de denunciar a esta gente dado que en la CNMV constan como no autorizados para prestar este servicio.
3 Respuestas
Respuesta de Marc Gómez
1
Respuesta de Pepe Martínez
1
Respuesta de Beatriz Collar
C.I.F. B-86510260El perjuicio de momento es de 130000 € entre pérdidas y comisiones - Beatriz Collar
Si se puede saber: ¿Qué operaciones se han hecho y comisionado? - Marc Gómez
Warrants y cfds. - Beatriz Collar
Bueno pero mi pregunta es ¿cómo se denuncian estas cosas? - Beatriz Collar
Dependiendo de las operaciones sería estafa y tendría que ir a la policía, o poner una demanda, o ir a consumo o a la cnmv. Por eso le pregunté qué operaciones eran. ¿Sobre qué subyacentes eran los warrants y cfd's? - Marc Gómez
Si todavía hubiera opción de recuperar dinero sería bueno que se moviera rápido y antes de que por ejemplo la sociedad desaparezca o antes de que escondan o se gasten el dinero. Fíjese que es un cif muy reciente. Vea que lleva poco más de dos años constituida y que ya ha cambiado de domicilio una vez. - Marc Gómez
Si fuera de usted contactaría lo antes posible con algún abogado especializado y confiable, por ejemplo: http://goo.gl/3YVUvC - Marc Gómez
¿No conoce ningún abogado especializado en Madrid? - Beatriz Collar
Muchas gracias - Beatriz Collar
Yo no pero la persona que le dije de ejemplo tiene compañeros muy especializados en Madrid. - Marc Gómez