Buenos días Pepe, esta es la contestación que me envía el dpto de atención al cliente del Banco Popular:
Estimado Sr. Giles:
En contestación a su correo de fecha 01-11-2014 recibido en [email protected] en donde manifiesta su intención de interponer una queja o reclamación sobre las comisiones de mantenimiento de su cuenta, le indicamos que es preciso enviar la reclamación por escrito y firmada al Servicio de Atención al Cliente, en la siguiente dirección postal: Calle Núñez de Balboa, núm. 56, bajo A 28001 MADRID. En dicho documento nos tiene que indicar la siguiente información:
- Una explicación detallada del motivo de su queja o reclamación, con especificación clara de las cuestiones sobre las que solicita un pronunciamiento.
- Deberá facilitarnos nombre, apellidos y domicilio del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente, debidamente acreditada.
- Número del documento nacional de identidad para las personas físicas y datos referidos a su registro público para las jurídicas.
- Oficinas o departamentos del banco donde se hayan producidos los hechos que son motivo de su queja o reclamación.
- Deberá igualmente informarnos que no tiene conocimiento de que su queja o reclamación este siendo ya tratada a través de un procedimiento administrativo, arbitral o judicial.
Junto al documento anterior, deberá aportar las pruebas documentales que obren en su poder en las que se fundamenta su queja o reclamación.
Lugar, fecha y firma.
------------
En el aptado donde dice que tengo que aportar pruebas documentales que obran en mi poder, ¿qué tengo que aportar o que tengo que poner? O donde viene estipulado que "según el criterio del Banco de España, las entidades financieras no deben cobrar la comisión de mantenimiento".
Gracias y saludos