Derecho a ver a los nietos en separación.

Mis padres se han separado, él se ha ido a vivir con otra persona.

Ahora nos exige a mi hermana y a mí ver a sus nietos, o amenaza con tomar medidas legales contra nosotras. Los niños tiene 7, 2 y 1 año.

¿Qué puede reclamarnos? Y ¿Qué puede ocurrir?

1 Respuesta

Respuesta

Si, los abuelos tienen derecho a ver y relacionarse con los nietos y viceversa.

Lo que podría ocurrir es que su padre les demandase ante el juzgado para que se establezca un régimen de visitas, y se lo van a conceder salvo causa mayor.

Mi consejo es que no entré en este tipo de asuntos y permita a sus hijos una relación con su abuelo. Es una relación muy especial y merece la pena que sus hijos lo disfruten. El tiempo pasa, las circunstancias cambian y no vale arrepentirse cuando ya sea demasiado tarde.