¿Como enviar correo masivo de Outlook con Excel 2010?
Tengo la siguente situación: en una hoja de Excel 2010 tengo un listado de 64 tiendas, a las cuales se les genera una factura cada semana, con el correo de contacto de la persona que hace los pagos y el de su tienda.
Ahora lo que necesito es enviarle a cada tienda sus facturas a través de una macro que abra el Outlook correo tome los datos de los correos de mi listado, ponga en el asunto el valor de otra celda de mi listado y le adjunte todos los archivos de una carpeta (excel, pdf y xml).
Ej.
Para:"[email protected]";"[email protected]"
Asunto: PERIODO 20 L020
Adjuntos: L020 P20.XLSX; 12345678-FACTURA.PDF; 12345678-FACTURA.XML
Cuerpo: buen día te envio las facturas del periodo
¿Sera qué me pudiesen ayudar para hacer mi trabajo de una manera más rápida?
Comentario borrado por el autor - Gustavo Paz
Hola. me serviria de mucho esta app. no soy programador, Tengo Outlook 2010 configurado con el servidor smtp de correo para recibir y enviar mails y excel 2010, tengo activado las macros y la referencia de microsoft office objet library. Cuando presionó el boton para enviar correo, me aparece una ventana de dialogo con error en el objeto 'To' del comando "_MailItem" algo así. Que puede ser? Gracias desde ya. - Gustavo Paz
Hola: Puse la macro con el ajuste para versión 2010, sustituye la macro del archivo por la nueva macro. - Dante Amor