El mes pasado menstrúe y este no, ¿Embarazo?

Buen día/ noche expertos, mi duda es la siguiente.

Hace dos meses tuve relaciones el último día de mi regla y con protección, al mès mi regla llegó con 10 días de retraso, pero llego normal, osea los cólicos fuertes y todo normal como siempre me llega a mi, eso fue a finales de julio, y hoy no me ha llegado la regla (3 de septiembre), ¿será posible que este embarazada o sea el estrés lo que me esta causando este retraso?

1 Respuesta

Respuesta
1

No dices si has vuelto a tener relaciones completas con eyaculación tras tu última regla.

Si no ha sido así, las posibilidades de embarazo son nulas, ya que usastes preservativo.

Quizá la causa de este retraso sean: los nervios, el estrés, algún medicamento que tomes o hayas tomado, algún problema emocional, ejercicio excesivo, cuestión hormonal... Las causas pueden ser muchas y variadas.

En las mujeres jóvenes no es nada raro que el ciclo menstrual se altere por distintas causas y un mes no se tenga la menstuación y al siguiente se tengan dos.

Si pasan unos días y sigues así, consulta con el médico.

Después de esa relación no he tenido más y si usamos preservativo y fue el primer día de haber terminado mi ciclo menstrual

Entonces, olvídate del embarazo.

Tranquilízate y si no se resuelve en unos días, consulta al médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas