Número mínimo de tomas de teléfono y tv para instalación nueva de una oficina

Buenas, querría saber el número de tomas necesarias de telecomunicaciones que debo instalar en un local destinado a oficina,

gracias.

1 respuesta

Respuesta

Erik :

No se de que país estas mandando tu pregunta, pero en realidad depende del número de personas que ocuparan ese espacio, es decir tendría que realizar una medición del numero máximo de escritorios o lugares de trabajo y que tipo de servicios, necesitan, (extensión telefónica y conexión de computadora), y la verdad no se para que requieren una conexión de t.v., además, ten en cuenta las conexiones eléctricas (tomas o contactos) para poder visializar tu estructura de distribución.