Duda sobre registro de la propiedad parcela segregada
Hemos comprado una parcela correspondiente a una mayor segregada en cinco. El vendedor tiene escritura pública de la parcela mayor (registrada en el RP correctamente a su nombre) y proyecto autorizado por el ayuntamiento para la segregación, pero no había escriturado esta segregación. El otro día escrituramos ambas en el mismo notario: primero él la escritura de segregación y luego nosotros la compra de una de las 5 parcelas resultantes. El mismo día de la firma de la escritura llevamos al Registro de la Propiedad la de compraventa, y el presentó la de segregación una semana después.
He llamado hoy al registro porque pasaron los 15 días que nos comentaron sin contestar, y me han dicho que no nos han contestado porque aún está pendiente, ya que la escritura de segregación tiene un defecto subsanable, y no sabían si había entregado el vendedor ya lo solicitado, y que me llamarán.
Ya se que lo mejor es esperar a las noticias del registro, pero la impaciencia me consume, ¿puede haber algún problema? ¿Podrían negar la inscripción de la segregación a pesar de estar autorizada por el ayuntamiento?