No cargar formulario de Vfp9 en Windows7

Estimado amigo
Tengo un Ejecutable de Vfp9 que se inicia con una Formulario de Acceso al Sistema el cual carga muy bien y se conecta bien al MySql (por me aparecen los usuario y me deja validar el acceso) .
Pero cuando el acceso es correcto debería cargarme el formulario de fondo en donde están las opciones de todo el sistema pero no carga nada, pero cuando voy al Administrador de Tareas de Windows si aparece el nombre de mi ejecutable. Lo Gracioso es que el Ejcutable corre bien solo cuando en ese Maquina que tiene windows 7 y se encuentra instalado el Visual Foxpro, pero si no esta instalado hay es el problema.
En el Formulario de acceso estas opciones están así:
ShowWindow = 2 como formulario de nivel superior
WindowState= 0 Normal
Windowtuype= 0 Sin Modo
En el Formulario de Fomdo de Opciones estan asi:
ShowWindow = 2 como formulario de nivel superior
WindowState= 0 Normal
Windowtuype= 1 Modal
De antemano mil Gracias por su pronta respuesta y ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1

Disculpa la tardanza.

Es extraño el problema. VFP es compatible perfectamente con W7. No te ha dado, de casualidad, ¿algun error de librerias DLL?

Ahora.. el form principal de opciones veo que es modal (windowtype)... Solo proba ponerlo como no modal (0).

¿Cómo tenes la configuracion de la pantalla de VFP? ¿La escondes? ¿Cómo inicia en el arranque?

Avisme si el error persiste.

Upss.. olvidaba! ¿Al proyecto ejecutable le agregastes todas las DLL en la carpeta principal? SI una hace falta... posiblemente sea la causa de porque no visualizas el form y en si.. el resto de la app. Avisme1

¡Gracias! Amigo hice lo que me indicaste lo del No Modal (0) y los Dlls en la carpeta principal y ya funciona super

Hola jchavezrch! Me alegra que hayas podido resolver bien tu duda. Cualquier cosa avisame! Estaré por acá! :) :) Gracias por la valoración.

Un abrazo!

Desde Managua, Nicaragua!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas