¿Estoy enamorado o solo es un juego de mi mente?
Hola, quisiera ver si me puedes ayudar con algo que me esta sucediendo ahora, yo soy gay y hace un año un amigo me invito a su fiesta de cumpleaños en donde lo acompañe pero con su pareja comencé a platicar muy bien y de muchas cosas, a partir de ese día comenzamos a platicar y yo le mandaba mensajes porque dentro de la conversación esa noche me dijo que estaba muy triste y que se sentía mal como deprimido. Cuando inicio este año a mediados de febrero le confesé que desde que lo conocí el me parecía muy guapo y a la fecha me gustaba mucho la respuesta de el fue "nunca pensé que a ti te gustara alguien como yo" me sentí bien porque no se molesto y después de la respuesta sonrió así seguimos y luego comenzó a haber toqueteos de mi parte hacia el y no decía o hacia algo que denotara que le molestara paso el tiempo y el comenzó a contarme más acerca de sus gustos y tipos de hombres que le gustaban y dentro de todo ese cambio me tocaba las piernas cuando podía hacerlo pero es lugares donde no lo veían haciéndolo. Yo comencé a preocuparme porque a mi me gusta mucho y esos cambios en su actitud estaban comenzando a hacer cambios sobre lo que sentía por el y le pregunte que el tenia a su pareja y el me decía que no tenia ya nada que ver con el yo estaba en un proceso de terminar una relación de 6 años y el me ayudaba cuando necesitaba algún apoyo emocional me daba consejos.A mediados de año fuimos a un evento juntos y salimos tarde de allí y vivimos por el mismo rumbo fuimos a cenar y de camino a su casa en el carro tuvimos sexo oral y de allí cada fin de semana que coincidíamos de regreso a casa era lo mismo algunas veces era solo tocarnos pero hace dos semanas me tuve que quedar en un hotel y le propuse seguir lo que habíamos iniciado en su carro pero ahora en la habitación del hotel y el puso algunas cuestiones por las que no lo haría pero después de todo accedió y terminamos en la habitación al termino lo acompañe a su carro y lo despedí esa noche.
¿La verdad es que quisiera saber si de verdad me estoy enamorando y debido a lo que escribí anteriormente quisiera saber si existe la posibilidad de tener una relación de pareja con el o no?
Espero me puedas ayudar dado que mi mente esta dando vueltas al tema y la verdad ya no se que pensar al respecto si quedar como amigos y olvidar lo que paso o seguir esperando haber que sucede ¿
Muchas gracias por tu ayuda!