¿Estoy enamorado o solo es un juego de mi mente?

Hola, quisiera ver si me puedes ayudar con algo que me esta sucediendo ahora, yo soy gay y hace un año un amigo me invito a su fiesta de cumpleaños en donde lo acompañe pero con su pareja comencé a platicar muy bien y de muchas cosas, a partir de ese día comenzamos a platicar y yo le mandaba mensajes porque dentro de la conversación esa noche me dijo que estaba muy triste y que se sentía mal como deprimido. Cuando inicio este año a mediados de febrero le confesé que desde que lo conocí el me parecía muy guapo y a la fecha me gustaba mucho la respuesta de el fue "nunca pensé que a ti te gustara alguien como yo" me sentí bien porque no se molesto y después de la respuesta sonrió así seguimos y luego comenzó a haber toqueteos de mi parte hacia el y no decía o hacia algo que denotara que le molestara paso el tiempo y el comenzó a contarme más acerca de sus gustos y tipos de hombres que le gustaban y dentro de todo ese cambio me tocaba las piernas cuando podía hacerlo pero es lugares donde no lo veían haciéndolo. Yo comencé a preocuparme porque a mi me gusta mucho y esos cambios en su actitud estaban comenzando a hacer cambios sobre lo que sentía por el y le pregunte que el tenia a su pareja y el me decía que no tenia ya nada que ver con el yo estaba en un proceso de terminar una relación de 6 años y el me ayudaba cuando necesitaba algún apoyo emocional me daba consejos.A mediados de año fuimos a un evento juntos y salimos tarde de allí y vivimos por el mismo rumbo fuimos a cenar y de camino a su casa en el carro tuvimos sexo oral y de allí cada fin de semana que coincidíamos de regreso a casa era lo mismo algunas veces era solo tocarnos pero hace dos semanas me tuve que quedar en un hotel y le propuse seguir lo que habíamos iniciado en su carro pero ahora en la habitación del hotel y el puso algunas cuestiones por las que no lo haría pero después de todo accedió y terminamos en la habitación al termino lo acompañe a su carro y lo despedí esa noche.

¿La verdad es que quisiera saber si de verdad me estoy enamorando y debido a lo que escribí anteriormente quisiera saber si existe la posibilidad de tener una relación de pareja con el o no?

Espero me puedas ayudar dado que mi mente esta dando vueltas al tema y la verdad ya no se que pensar al respecto si quedar como amigos y olvidar lo que paso o seguir esperando haber que sucede ¿

Muchas gracias por tu ayuda!

1 respuesta

Respuesta
1

Hola Selfish Mex

Tu estás saliendo de una relación de seis año y es evidente que lo estás usando a él para, como se dice comúnmente "sacar un clavo", el problema es que ese tipo de relación de rebote no suelen durar mucho y después es probable que te sientas mal contigo mismo porque es posible que hagas que el otro chico termine la relación actual (de lo cual te culparás, aunque te demuestren lo contrario) y pensarás que eres incapaz de tener una relación "formal" de pareja.

Te recomiendo un programa de Martha Debayle de esta semana esta es la dirección del podcast y esta es la dirección de la página

Añade tu respuesta

Haz clic para o