Lavabo con pedestal o pie roca
Acudo como siempre a pedir ayuda y consejo. Explico la situación, tenemos un baño pequeño en donde en su momento se quito el bidet para poner el lavabo. El lavabo es un roca (victoria por lo que pude averiguar) el más pequeño al que le han puesto un pie y siempre se mueve. Un lampista que vino por otro trabajo me dijo que no era el pie que le correspondía y se lo habían puesto para tapar el desagüe. El lavabo apenas se apoya en el. Queríamos poner un mueble abajo, aunque nos comiera una parte el pedestal porque leímos que no se puede quitar. Y ahí vienen todas mis dudas.
¿Cómo saber si el lavabo ese va con pedestal o no? ¿O si lo pusieron solo para tapar los caños?
Como saber si es el pedestal que corresponde... ¿es uno solo para todos?
El mueble tiene un hueco para pedestal pero como este queda tan alejado de la pared porque no acaba de encajar el mueble tampoco llega.
Mi duda principal... ¿si saco el pedestal el lavabo se caerá?
Y si lo dejo y agrando el agujero del mueble para que ajuste, ¿cómo hago para que el pedestal no se mueva y quede fijo? Muchas dudas lo se! Adjunto fotos para orientarlos. Si necesitan más o medidas me avisan! Mil gracias!