Problemas con office,alguien me puede ayudar, gracias

Hola, tengo el office 2010, pirata, lo he usado desde hace bastante tiempo y todo perfecto, pero llevo cosa de un mes que cada vez que uso excel o word, cualquiera aplicación el office se raya, os explico. Por ejemplo en excel, tengo echo un calendario donde anoto cosas que tengo que hacer pues cuando le doy a una celda yo escribo pero el texto me aparece en otra parte aunque en verdad estoy escribiendo en esa celda, para que se vaya este problema tengo que minimizar y abrir y ya me sale en la celda que esta escribiendo, pero me paso todo el rato minimizando porque así no se puede trabajar, a ver si alguien me puede echar una mano, muchas gracrias

1 Respuesta

Respuesta

A ver pruebe a iniciar el word o el excel en modo seguro, haga inicio > ejecutar o todos los programas > accesorios > ejecutar y le pone winword /safe o excel /safe

Pruebe a repararlo vaya al Panel de control > agregar y quitar programas, o Programas y caracteristicas y luego haga click en el office y Cambiar y por ultimo reparar.

Ejecute tambien dxdiag asegurese de que en la pesaña Pantalla en Caracteristicas de directx tiene habilitada las tres acceleraciones y no se encuentran problemas.

Mucha suerte.