Infertilidad y sexo sin protección

Mi pregunta se refiere a que tuve relaciones y la chica me dijo que es infértil se lo dijo el ginecólogo según esto, aún así cuidándonos usé protección pero se rompió y terminé dentro, a las pocas horas fui por pastillas y se las tomo. Ella dice que puede que no le baje varios meses.

¿Qué posibilidad hay que pueda estar embarazada y es necesario pruebas de embarazo?

2 respuestas

Respuesta
1

Que se quede embarazada o no, dependerá de lo acertado del diagnóstico médico sobre su infertilidad.

El haber tomado la pastilla a las pocas horas en una buena opción para evitar el embarazo, aunque en condiciones normales, no es el 100% efectiva, aunque sí en un alto porcentaje.

La recomendación es que acuda a su médico vi no le viene la menstruación y que él le haga la prueba de embarazo.

Respuesta
1

Hola ferb123

Solo existe probabilidad de embarazo si tuviste relaciones durante su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea. Si su médico le índico que era infértil (y por lo tanto no existe ese control) ¿Por qué accedió a tomar la pastilla postcoital si ella sabe que era innecesaria?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas