Mi suegra me insultó y no me defendí
¡Hola!, quería comentar un tema que me preocupa y me afecta. Un día paseando con mi suegra y sus dos hermanas y mi novio, ella me insinuó delante de todos que no me separase de ellos porque seguro que me confundirían con una prostituta. Me quede a cuadros y mi novio tampoco le dijo nada. Lo hable con el, maquilló un poco lo sucedido, y pensó que el le había contestado cuando no fue así.
Yo pienso que esa mujer tiene un trastorno, es muy agresiva hablando, y siempre tiene que tener la razón. Se cree superior a todos, no tiene amigos, y le manda mucho a mi novio y el obedece. Ella misma se dice piropos, y que es lo mejor de lo mejor. Cree que la gente le tiene envidia, y suele menospreciar a las personas con comentarios hirientes.
No la soporto nada, pero me la tengo que encontrar. Me preocupa que ella tenga demasiado poder sobre mi novio. El vive quejándose continuamente de su madre pero después hace todo lo que ella dice, entiendo que depende económicamente de ella, pero tampoco hace nada por independizarse un poco de ella. Este tema me cansa. El dice que cambiara pero luego sigue haciendo lo mismo.
¡Gracias por leer!