Mi suegra me insultó y no me defendí

¡Hola!, quería comentar un tema que me preocupa y me afecta. Un día paseando con mi suegra y sus dos hermanas y mi novio, ella me insinuó delante de todos que no me separase de ellos porque seguro que me confundirían con una prostituta. Me quede a cuadros y mi novio tampoco le dijo nada. Lo hable con el, maquilló un poco lo sucedido, y pensó que el le había contestado cuando no fue así.

Yo pienso que esa mujer tiene un trastorno, es muy agresiva hablando, y siempre tiene que tener la razón. Se cree superior a todos, no tiene amigos, y le manda mucho a mi novio y el obedece. Ella misma se dice piropos, y que es lo mejor de lo mejor. Cree que la gente le tiene envidia, y suele menospreciar a las personas con comentarios hirientes. 

No la soporto nada, pero me la tengo que encontrar. Me preocupa que ella tenga demasiado poder sobre mi novio. El vive quejándose continuamente de su madre pero después hace todo lo que ella dice, entiendo que depende económicamente de ella, pero tampoco hace nada por independizarse un poco de ella. Este tema me cansa. El dice que cambiara pero luego sigue haciendo lo mismo. 

¡Gracias por leer!

1 Respuesta

Respuesta
1

Temas complicados cuando hay tantos asuntos por medio, y además no dependen de ti. El insulto que comentas es agresivo y supongo que te sentirías mal ya que deseas armonía con su familia y con tu novio.

Veras los psicólogos no podemos hablar de terceras personas cuando estas no consultan, en este caso la consultante eres tu, y por tanto en este caso mi cliente. Por tanto es de ti, de tus dudas de lo que podemos hablar.

Las personas que no desean modificar su actitud no lo van a hacer, a no ser que se lo propongan o por algún motivo tengan una apertura de conciencia, en tal caso me refiero a la madre de tu novio. Si no estas a gusto en su compañía y no deseas confrontarla, evitala. A fin de cuentas lo que deseas es preservar la relación con tu novio al que quieres.

Respecto a tu novio, vive sencillamente la relación, no hay más. Sin hacer de su madre alguien presente entre vosotros. El debe madurar aun, supongo que ambos sois muy jóvenes.

Estrecha ese vinculo entre tu y el dejando al margen a terceras personas.

Un abrazo

Albenda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas