Pregunta menstruación, urge respuestas
Sé que entiendo de estos temas, pero yo llevo un año con una menstruación muy diferentes y cada vez más irregular. Cabe destacar que no estoy embarazada ya que no mantengo relaciones sexuales. Lo que me pasa desde febrero es que ya me caía flujos muy abundantes, que se caía los coágulos al suelo y todo al igual que en Marzo. A partir de Abril los flujos iban mermando de forma vertiginosa, en Mayo tuve sangrados ya no tan oscuros, en Junio me vino dos veces la regla, en Julio nada, Agosto tres semanas de retraso y flujo muchos más escaso. Ahora me ha bajado, es segundo y solo noto la sangre cuando me muevo o orino y es mucho más ligero que el mes pasado, y mucho más claro
Tengo hipotiodes y baja la hormona de estrógenos, no me han dado nada por ahora, pero se piensa que es la perimenopausia, ya que también tengo baja la hormona lutenizante y alta las de estimulación.
Me gustaría saber una segunda opinión, puesto que tengo 33 años, y si es la premenopausia, me gustaría provocarla ya que tengo síntomas como náuseas, sofocaciones, cambio de humor repentino, baja líbido, resequedad vaginal...