Macro para imprimir recibos de sueldos

Tanto tiempo, tengo una duda en excel, esta vez quiero usar macros vba, lo que quiero hacer es imprimir recibos de salarios de un plantel de 150 empleados que tengo en la empresa, o sea tengo 2 archivos, una la planilla de pagos de sueldos el general y otro archivo donde hago sus recibos, quisiera saber si podes adaptar ese diseño que hice aun no está programado porque tengo muy poca base en vba, y tengo varios sectores y quiero imprimirlo por sector o sea tal como dice el formulario o sino imprimirlo de una vez, también otro formulario diseñé para consultar su recibo y quisiera saber como agregarle un cuadro combinado para indicarle el mes de cierre ejemplo sueldo enero, sueldo febrero, etc.
Te envío solo el modelo de formulario, luego te preparo bien mi planilla para armarme por favor. Muchas gracias!
Formulario 1-consultar por recibo: quisiera ingresar el numero de cedula o sino código y que en el textbox en amarillo me salga su nombre y el sector y vista en pantalla del recibo.

2 Respuestas

Respuesta

Quiero imprimir los recibos de pago por quincena y me gustaría que la macro me arme el recibo. A que correo le puedo mandar el archivo.

Respuesta
1

Reviso el archivo que me enviaste y si tengo dudas te aviso.

Así quedó la macro para imprimir.

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.Dante Amor
    If TextBox2 = "" Then
        MsgBox "Ingresa el código"
        TextBox2.SetFocus
        Exit Sub
    End If
    Set l1 = ThisWorkbook
    Set h1 = l1.Sheets("ADMINISTRACION")
    Set l2 = Workbooks("08 SALARIOS")
    Set h2 = l2.Sheets("08 Central Salarios")
    Set b = h2.Columns("B").Find(Val(TextBox2))
    If Not b Is Nothing Then
        h1.[G13] = TextBox3
        h1.[C13] = h2.Cells(b.Row, "R")
        h1.[E7] = CONVERTIRNUM(h2.Cells(b.Row, "R"), False)
    End If
    Application.ScreenUpdating = False
    UserForm2.Hide
    h1.PrintPreview
    UserForm2.Show
    Application.ScreenUpdating = True
End Sub

Saludos.Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas