Mi ex no me quiere perdonar? Por algo que le dije ?
Hace como dos semanas estuve con mi novio por primera vez, todo fue lindo al principio despues cuando estábamos teniendo relaciones el no me decía te amo ni era cariñoso conmigo estaba muy frío cuando acabamos en todo el camino hasta mi casa noi me dijo nada yo estaba hasta con ganas de llorar x su actitud y me moleste muchísimo tanto que cuando llegamos me baje del auto y me fui enojada el se fue atrás de mi y me dijo q si q tenía yo le decía q nada y que nada despues nos despedimos y me mándo un mensaje diciendo q si q tenía q si me había arrepentido de lo que paso fue ahí cuando le dije que si para el lo q hicimos no significo nada para mi había sido como si hubiera pasado la noche con un hombre más....:( le dije q pensé q sería diferente ese día q no iba a estar mendigando su cariño dice el q eso lo lastimo muchísimo eso fue un domingo x la noche el lunes el me siguió buscando y me dijo q para el había sido lo mejor q le había pasado y yo de bruta solo le decía q si x q ni había sido cariñoso el martes en todo el día no me hablo yo lo búsque le dije q me perdonara y el me dijo al final de ese día que necesitaba tiempo el miércoles me entero de que el domingo q peleamos el le mando mensajes a una amiga de una amiga mía diciendo q si recordaba cuando el le mandaba flores y q siempre le había gustado y esas cosas yo le pregunte a mi pareja sobre eso y reaccióne mal la verdad el dijo q solo había sido un simple saludo y ya bueno para el jueves aún seguimos hablando pero ps el decía q no podía perdonarme el viernes el me mando mensajes diciendo q el tiempo q necesitaba no era x la chica q le mando mensaje si no x el que lo necesitaba ese viernes x la tarde me llego un mensaje de el diciendo q yo le había sido infiel con un ex tuve pero ese ex q tuve le dijo tontería y media de mi que nunca deje de hablarle bueno mi novio me dijo cosas muy feas que el pensaba otra cosa de mi que me creía más sería y esas cosas, después me pidió disculpas y me confeso que el día que hicimos el amor el era la primera vez que estaba con una mujer el sábado íbamos a vernos pero la verdad dije para que mis amigas me invitaron a salir y total llego la noche del sábado yo estuve en una terraza tomando nos tomamos fotos las subí al Facebook como yo soy de un pueblo sabes q ahí todo mundo se conocen y ese día era el certamen para las fiestas patrias de mi pueblo, entonces cuando baje de la Terraza, me encontré a mi ex novio me saludo y todo despues yo me fui de ahí y me encontré a un amigo q es como un hermano para mi nos acercamos haber el certamen y mi novio estaba a espaldas de mi y me vio con mi amigo mi amigo en un momento me dijo te quiero mucho y me abrazo así un abrazo leve, y nos estábamos riendo y así mi novio me mando mensajes diciendo que si tan rápido había buscado consuelo no le conteste el domingo x la mañana me mando otro mensaje diciendo q le había dolido mucho verme con mi amigo que el siempre tratando de conquistarme que el había reconocido su error que había sido dejarme pero q fuera Féliz, no le conteste nada ese mismo domingo x la noche me llego un mensaje de el diciendo baya ayer con tu amiguito y también estuviste con César q es mi ex novio, le conteste le explique las cosas total que nos vimos un ratito y me decía q me amaba pero q estaba muy dolido yo le dije vamos a intentarlo de nuevo y me dijo dame unos días pero hasta ahora no a querido perdonarme no había hablado con el hasta ahora miércoles... Y dice q me extraña pero q no se le puede olvidar lo q le dije es noche que hago necesito ayuda x favor!