Porfavor ayudenme necesitare un medico general o un psicologo

Una pregunta tengo 20 yo siempre eh sufrido problemas de estomago desde chica aparte de nacimiento sufro de anemia pero siempre mi pregunta va desde los 12 o 14 siempre lo que como me hace mal en el sentido de que como llega siempre un lapso donde colapsa mi estomago y vomito y lo único que me sana es el suero soy adicta a las bebidas gaseosas al azúcar ... Siempre me eh echo exámenes y solo gastritis y a los a los 16 me diagnosticaron parásitos en el intestino lo cual tambn me lo trate aparte de mi anemia que la tengo de nacimiento tengo 20 y me eh sentido rara yo soy muy desordenada para comer como a cada rato en pocas cantidades estoy en sobrepeso pero no gorda es una cosa que mi cuerpo o mi mente quizás psicológicamente sin tener hambre como a cada rato ahora hace dos meses me vino un dolor de cabeza no me podía ni siquiera tocar la frente eran punzadas como clavadas de aguja de la grente nariz y rodeaba mis ojos las punzadas y hace unos días empecé con punzadas en el cuerpo un día en la mañana me comí un pan y sentí una presión muy fuerte en mi pecho que me costaba respiran con una fuerte punzada en el toraz me relaje y se me paso y ahora tambn me han dado punzadas molestas entremedio de los dedos, piernas y rodilla todo el lado derecho que sera es que siempre voy a medico y todos mis exámenes bn solo mi anemia y los parásitos ayudenme alguien tiene alguna idea que pueda ser

1 respuesta

Respuesta

Lo lógico es que busques primero consejo medico, y luego si no es suficiente, busque apoyo psicológico, pero primero trata de regularizar lo que puedas la parte física, si tienes peso de más, trata de regularizarlo, la ansiedad puede hacer que comas de más, y eso acarreara problemas futuros, tienes que comer bien, dieta balanceada, dormir bien, organizar tu vida, eso ayudara, no vivas con despego, pero tampoco a toda velocidad, todos los extremos son malos. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas