Me ha bloqueado en whatsapp
Hola! Desde Febrero vengo tonteando con un chico. Por esa epoca quedamos un par de veces, nos liamos, etc. El me hablaba continuamente por Whatsapp y de repente un dia dejo de hacerlo, luego ya le hablaba yo y ha habido ocasiones en las que ni me contestaba.
Me lo encontraba por ahi de fiesta y me decia cosas del tipo "voy a pedir y vuelvo" y no volvia y yo no entendia nada. Pero bueno, la cosa sigui asi. El siempre que nos veiamos pues me miraba, ha habido durante todos estos meses cruces de miradas; pasaba a mi lado y habia dias que me abrazaba o me daba un beso en la frente o la mejilla y otros que me decia desde la distancia "ey que tal". A mi esto me descoloca y empiezo a no saber nunca como reaccionar con el unido a que me gusta y me da una verguenza terrible pues me quedo hasta en blanco cuando lo tengo delante. Ha llegado incluso a liarse con tias delante de mi.
Hasta esta semana pasada donde le hable dos dias y muy bien, tonteando y eso. Pero un dia llego y estan el y un amigo hablando con mis amigos lo saludo con un hola que me devuelve y me guiña un ojo. Lo veo durante toda la noche y no me dice nada y yo no me atrevo a ir a hablar con el porque esta con su amigo pero de repente se pone a hablar con dos chicas y llega a irse del bar con ellas.
Le hablo el domingo y no me responde y ayer otra vez en plan "hola que tal" y al rato ni veo su foto ni su estado ni nada. De Facebook no me ha borrado ni de Instagram. He pensado en hablarle cuando le vea y decirle que bastaba con que me dijera que no queria que le hablara que no es necesario esto o se lo mando por privado en Facebook o que me aconsejas? Cada dia estoy mas perdida y el chico me gusta...Gracias!