Buenas, me llamo paco y tengo 19 años.

Me llamo paco y tengo 19 años, llevo 2 meses en el gimnasio y me gustaría definir debido a que por mi constitución tengo bastante volumen. Por favor algún consejo, dieta o tabla para conseguir mi objetivo que es el de definir. Gracias. Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta

Los culturistas tienen dos épocas. a) Meses de entrenamiento y b) meses de competición. En los meses de entrenamiento no necesitan definición y comen normal. En tiempo de competición adelgazan perdiendo grasa hasta el extremo de comer solo protehinas (pescado sobre todo). Tienen tan poca grasa que solo les queda piel, músculo y venas. También se da la paradoja de que se han quedado con tan poca grasa y han comido tan mal que muchos se encuentran débiles y necesitan dormir mucho y apenas tienen fuerza nada más que para levantar pesas, pero no les pidas arrastrar un armario que no pueden.

Si quiere definición tiene que perder grasa y hacer un régimen de 1.500 kcals, que hay muchos en Internet. Este régimen es el normal y no necesitas complementos.