Palomar en azotea comunitaria

Vivo desde hace solo tres meses en una casa, todos somos de alquiler, y un vecino del primero tiene un trastero como palomar. A mí en principio no me molestaba más que por el hecho de que el hombre tiene entre las palomas y las macetas, un coto privado, al que no se puede acceder, sin que sea molestado. El lleva 15 años en el edificio y la azotea la tiene como la prolongación de su propia casa. Allí es donde pasea a sus perras y saca a sus palomos a volar.

Esto era por poner en antecedentes. Mi pena ha sido caer justo encima de este señor y que uno de mis patios sea también el de él porque.... ¡No puedo dejar la ventana de mi cocina abierta! Todas las mañanas me encuentro plumas sobre la encimera y sobre la vitrocerámica.

Yo no tengo intención alguna en que este señor se quede sin esta afición, que lleva con ella desde pequeño, pero hay otro piso, ahora vacio, y me gustaría proponer irme a él pero por un precio más económico ya que no es el cambio porque yo quiera sino por el tema de las palomas.

No quiero ser alarmista, porque además soy alérgica a los ácaros y desde que vivo aquí tengo más problema en los ojos. También el patio da a mi ventana del baño y si la dejo abierta.... El WC también tiene plumas.

Me pueden aclarar la legalidad vigente. Esto es en Sevilla. Si puedo o no denunciar. O si sería motivo suficente para en lugar de ir a más, la propiedad se aviniera a dejarme otro piso.

La propiedad no me informó en ningún momento de la existencia de un palomar en la azotea.

Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o