¿Embarazo o no? Urgente! Gracias de antemano!

Si tomas la píldora del día después y haces test de embarazo y dan negativo y te viene la regla tres veces tras ello, ¿no hay posibilidad de embarazo no? ¿Y además a los tres meses se noratia no? Otra duda, ¿si haces intentos de penetración con condón pero no consigues que entre porque la chica tiene la vagina contraída por nervios pero este no se rasga ni se rompe y además te corres fuera digamos dentro del condón pero fuera de ella al no poder penetrarla es imposible que se pueda embarazar porque el condón no esta rasgado ni roto no? Gracias de antemano.

Respuesta

Si te ha venido la regla los tres meses tras la toma de la postday, obviamente no estás embaraza sino no te hubiese bajado. Claro que es imposible que se quede embaraza, si ha usado preservativo sin romperse ni nada no puede existir embarazo ni acabando dentro de ella ni fuera.

¿Y poniéndonos en el caso de que el condón estuviera pinchado (no roto) al intentar penetrar y tuviera preseminal?

No pasaría nada. Con el líquido preseminal es muy difícil quedar embazada ya que contiene una bajísima cantidad de espermatozoides, tendrías que ser muy fértil para quedarte. Además, con un pinchazo el líquido preseminal no pasaría.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si ya ha tenido la regla y nada menos que 3 veces, queda descartado el embarazo.

Para que se produzca el embarazo, se debe depositar el semen en el INTERIOR de la vagina, en los días fértiles de la mujer (penetración vaginal sin preservativo con eyaculación) y no tener o tomar ningún método anticonceptivo.

La situación que explicas, no puede dar lugar a un embarazo, de ninguna de las maneras.

La duda es que el condón no estaba rasgado ni roto, pero el miedo es a que estuviera pinchado sin darnos cuenta y que al intentar penetrar saldría líquido preseminal y me entrara, ya que el semen le salio más tarde y fue en el condón pero alejado de mi.

La rotura del preservativo, si bien puede pasar desapercibida durante la relación, es, sin embargo, muy evidente, al término de ésta, cuando se procede a retirar el preservativo.

La rotura generalmente puede ser de dos formas:

- Rotura por la punta, que deja al descubierto el glande y el semen se sale del preservativo.

- Rotura lateral a lo largo del preservativo.