¿El pre-seminal en este caso embarazaría?
Tengo miedo a una cosa y es que hoy intentamos mi pareja y yo tener una relación, seré breve, él primeramente su puso el condón e intentó penetrar por anal, pero no podíamos, y después introdujo solo la punta en la vagina pero nunca metió más, ya que soy "estrecha de puente", y fue unas tres veces, pero repito, con condón. Entonces, volvió a intentar por anal y como no se pudo, solo pudimos quedar satisfechos masturbándonos manualmente ambos, le masturbé y se corrió fuera de mi porque no penetró y en el condón ya que no se lo quitó en ningún momento, pero mi miedo es que como no penetró seriamente, solo la punta y con condón, pues no comprobamos si el condón se rompió o no, y tengo miedo a que igual al meterme la punta, hubiera pre-seminal y el condón estaría rajado y me hubiera entrado ese líquido en la vagina, pero, ¿hubiéramos notado el condón roto, no? Porque dicen que se nota cuando el condón se rompe... Y además, toqué en todo momento el condón y no le notaba mojado, y, él, al correrse fuera en el condón, si estaría roto, hubiera salido por algún agujero, ¿no? Siento ser tan paranoica y dudosa pero son miedos de principiante... Ayuda!
El 10 de Febrero me vino la menstruación el 26 tuve relaciones mi pareja empezó sin preservativo como a los 6 min se puso el preservativo. A las 23 horas me tome la píldora del día siguiente estaré embarazada o no?? Ayer 28 me salió flujo blanco - Tefy B
Hola te hago una consulta ...tuve relaciones con mi novio estoy en mis días fértiles creo yo...me vino el 12 de junio hasta el 17 y tuvimos relaciones ayer y hoy y el preservativo estaba roto...el eyaculo y cuando lo saco no había casi nada de semen en el...fuimos a ponerle agua y tenía varias pinchaduras creen que el semen pueda salir por un pequeño agujero como el de una aguja? Ayúdeme - Analía Sosa