Problema con puerta de entrada y marco desamurado

Estoy construyendo mi casa y al colocar la puerta en el marco el mismo se me desamuro es decir que hay un espacio de unos 3 mm de la pared al marco.
Es un marco muy grueso y la pared se construyo cuando se coloco el mismo.

¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Se podra colocar bulones o debo romper la pered? =(

1 Respuesta

Respuesta

Te hago una pregunta para entender mejor tu problema, ¿cómo es que se ha desamurado tu marco? ¿Colocaste la puerta con el material sin fraguar? ¿Podés mover el marco o quedó fijo mas allá de los 3mm de separación? ¿El marco es de chapa o de madera?