Problemática padres e hijo
Hola,
Hace unas semanas mi madre llamó por teléfono a mi mujer para pedirle explicaciones sobre una queja que había hecho ella contra mi hermano , el hace de repartidor y se equivoco en un paquete y el jefe de mi mujer le dijo que llamara a la empresa para poner una reclamación.)
Pues mi madre le dijo a mi mujer que no lo debía haber hecho, que por su culpa lo echaran del trabajo... Un desastre.
Ahora como es normal mi mujer no quiere saber nada de mis padres y tampoco quiere qie les lleve a los niños
Mi madre llamo y después de hablar con ella me pidió disculpas a mi y a mi mujer pero diciendo que no era para tanto, Esto hizo qie mi. Mujer se enfadara más
Ahora veo que si yo no llamó o no llevó a los niños ellis no hacen nada para venir a verlos.
Esto me entristeze mucho, tengo mucha pena y no me encuentro nada bien
Me entristeze que no se interese por los niños. Además mis hijos ya no piden por ellos.
Como siempre he ido yo a su casa, debe estar esperando que vaya.
Después me vendrá diciendo que hace mucho tiempo que no los ve y me hace sentir culpable.
Me encuentro muy mal, solo tengo ganas de llorar. Intento que esto no afecte más a la relación con mi mujer. Hemos tenido bastantes discusiones estas ultimas semanas sobre este tema. Encuentra que la han humillado mucho y que no le perdonan la discusión que tuvieron y el. Poco interres que tienen hacia nuestros hijos.
Y no entiendo la actitud de mis padres . No pueden tener un minino de interés por mis hijos.
Deben estar esperando que vaya yo, como siemore he hecho.
Y ya no puedo más, yo también tengo vida y no puedo más con los chantajes:es que tu padre no esta bien, es que no puedo respirar de la ansiedad que tengo ...
Hace 15 días que no hablan con ellos ni los ven, mira que vivimos a dos calles. Supongo que se quieren hacer los chulos y ver quien llamara primero. Me dan como lastima, pero llevan mucha maldad.
El viernes fue el santo de mi madre y también de mi mujer. Yo llamé para felicitarla y lo único que me dijo es que mi padre tenia cada día taquicardias
Soy una persona que me afectan mucho las cosas.