Sufro de una vacío emocional

Tengo pareja y amigos pero siento que nada me satiface y haga lo que haga mi pareja siempre quiero más y más.

No confío en nadie y no les cuento mis problemas a amigos porque siento que no les interesa, me encierro en mi misma y cuando estallo me pongo histérica y irritable

En un ataque de ira porque mi novio se fue en la madrugada y no contesto el teléfono lo agarre a golpes quiero saber porque sufro de estas emociones y me siento vacía tengo 21 años

Respuesta

Hay que internalizar un poco mas en tu problemática, debe existir algo en tu pasado que haga que tu subconsiente guarde algo has venido desarrollando y generando tal conducta, si quieres podemos trabajar en ello para que puedas entenderte a ti misma y puedas desarrollar habilidades y métodos para controlarte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola andrea caputo, lo que pasa estas depresiva por eso ves que nada te satisface, pero si no cofias en los están a tu lado, nadie te va ayudar a salir adelante, si a tus amigos no les interesa no valen la pena.

No te encierres en vos misma, te vas terminar perdiéndote a vos misma, pide ayuda a tu novio si confías en el, te ayude compartan cosas juntos, vallan a caminar todos los días, o hacer un deporte, no te quedes en tu casa, no podrás salir más de ahí.

Si tienes ataque de iras, deberías hacerlo porque lo vas terminar perdiendo, podrías a ver pensado se quedo sin batería o sin saldo, no tienes que ser tan impulsiva a actuar, razona un poco más.

Si necesitas sacar esas emociones, vete al gimnasio eso te descagara todo el dolor o escribe en una hoja de papel y después tiralo. O practica meditación o reki, eso te va aliviar también. Cuando lo practicas todos los días, se siente a la segunda o tercera semana, también puedes aplicar la técnica de hoponopono te sientas en un lugar tranquilo respiras contando 7 veces, retienes el aire contando 7 veces, y largas diciendo haaaaaaaaaaaaaa.

Libro de meditación Anapanasati Sutta

Tienes ataques de iras, guardas muchas emociones juntas y es obvio en cualquier momento explotas.

Te dejo audios, escúchalo de noche todos los días mejor, por lo menos en un mes, veras te vas a sentir mejor:

http://www.subliminalrich.com/espanol/audios-subliminales/autoestima/1254-autoconfianza-estima-seguridad 

http://www.subliminalrich.com/espanol/hipnosis/autoestima/253-sentirse-bien 

Escucha los audios uno por uno, por cada mes uno y al otro mes otro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas