Si el condón no se rompe es posible un embarazo,¿Usándolo como único método de barrera?

Buenos días hace unos 15 días mantuve relaciones, nos protegimos, usamos condón de buena marca (condones M), y estaba bien conservado ya que estaba acabado de comprar en una farmacia prestigiosa, estuvimos solo una vez en la cual el se vino y se vino dentro de mi pero usando el condón, durante todo el acto tanto al momento de empezar como terminar, inmediatamente el saco el pene, el me indica reviso el condón al terminar y estaba en buen estado

Como punto aparte días después me empezaron dolores fuertes de colon, dolores de estomago etc, una compañer del trabajo me dice que eso puede ser señal de embarazo y estoy altamente preocupa por ahora no tengo la facilidad de realizarme una prueba en sangre, y quiero saber si realmente es seguro el condón, teniendo en cuenta que nunca se movió de su punto, no se rompió, usamos lubricante a base de agua como lo indican, y no se si estaba en mis días de ovulación ya que soy muy irregular y ovulo muchas veces antes de llegar mi periodo

Quiero sabes si existe posibilidad de un embarazo no deseado

1 Respuesta

Respuesta
1

No, en principio no es posible el embarazo en las condiciones que explicas.

Espera lo más tranquila que puedas, la menstruación vendrá.

Ten en cuenta que el estrés y la preocupación es una causa muy habitual de lo retrasos en la regla.

¿Buenos días yo sangre hace una semana pero no tan abundante como suele venirme esto lo puedo tomar como mi regla?

Seguramente lo será.

En cualquier caso, ya te dije que el embarazo en tu caso, no lo veo posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas