Requiero una MACRO para Modificar y Eliminar REGISTROS en Hoja Oculta
Ojalá mi descripción deje entender muy bien lo que requiero.
Tengo un archivo en excel en donde registro los datos de mis clientes en la Hoja # 1. Después de registrar mis clientes doy click en una macro para que esos datos los almacene en una Hoja # 2 (Oculta). Hasta ahi mi archivo funciona bien. El hace visible la Hoja # 2, registra los NUEVOS DATOS y vuelve a ocultar la Hoja # 2 y me situa de nuevo en la Hoja # 1 para ingresar nuevos datos de otro cliente.
Cuando hice ese archivo no tenia problema pero hoy en dia sí dado a que ANTERIORES clientes que tengo ya registrados en la base, han cambiado algunos datos personales y requiero por lo tanto MODIFICARLOS.
Lo que yo quisiera ahora es UNA MACRO que me pida el numero de identificacion de UN CLIENTE (ID) y luego me de la opción de MODIFICAR algunos de los datos de ese cliente pues algunos ya estan desactualizados.
Por ejemplo:
Id: 91479620
Nombres y Apellidos: MIGUEL ANAYA
Dirección: Chile
Ese cliente depronto ya no vive en Chile y hay que actualizar su direccion, por lo tanto que me diera la posibilidad de modificar ese dato para que mi BASE DE DATOS quede nuevamente actualizada.
Gracias.