Pueden meter a alguien en la cárcel sin antecedentes por 150 € de multa
Me condenaron por hurto de comida en un mercadona por valor de 47 €, me condenaron a pagar una multa de 150 € ... Que no pude pagar .
Vinieron los mozos de escuadra a mi casa, me pase la noche en los calabozos, al día siguiente, la secretaria judicial me dio la opción de pagar los 150 € al momento o ingresar en prisión 15 días.
Afortunamente un amigo me consiguió el dinero y pude salir ...
¿La pregunta es normal que vayas a la cárcel por 150 €? ¿Caducan este tipo de delito?
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Pérez Pérez
Es vergonzoso que por 47 € metan a una persona en el calabozo, y la amenacen con ir a la cárcel,en el siglo que estamos que todo es corrupción y la cantidad de ladrones que hay sueltos de izquierdas de derechas y del centro, y los que han salido todavía,y a esos no los meten en la cárcel por que son de corbataUn saludo - Lara ..
Todo me iba mediana mente bien hasta que el banco decidió que mi gremio (publicista ) entraría en crisis y para evitarse impagados ,cuando no los tenia me quito todas las pólizas de crédito , que permitían que mis clientes me pagaran a 60 dias, la consecuencia es que perdí mis clientes , sin trabajo mi mujer de la depresión se suicida 6 meses antes deja de pagar todos los seguros..todos...conclusión : me dejan con 3 hijos , 19,16 y 9 años, una hipoteca y sin paro..y con un depresión que para que....con la desesperación robas comida , ya que con lo que te da la caridad y los servicios sociales no te llega y lo me faltaba...la cárcel...dicen que es la ley..pero donde esta la justicia ? - oscar pratdepadua
Justicia si hay ,pero para los ladrones que vemos todos los días en los medios , - Lara ..