¿Cómo puedo hacer para librarme de este mal habito?
Te escribo porque me gusto mucho como me respondiste al tema del alcoholismo de mi papa. Lo que quiero ahora es pedirte un consejo, ya que yo también soy adicto. No puedo dejar de tener que recurrir a prostitutas por algo de compañía. No se porque, nunca tuve novia, ni le guste a nadie, pero nunca me gusto el ámbito de la prostitución, el sexo fácil, y todo eso. La verdad es que me cuesta horrores acostarme con alguien que no conozco, y además no tengo ningún tipo de placer sexual, es decir sufro de anorgasmia, no puedo gozar nunca, directamente no siento nada en la penetración y la paso muy mal. No termino nunca, y por más que haya probado muchas veces solo conseguí traumarme con las cosas que tuve que vivir por meterme en ese ambiente que es muy feo.
La verdad no me gusta pero siento un impulso muy feo(similar a una descompostura, a veces me enfermo en serio) y tengo que buscar un desahogo, y siempre termino pagando. Es muy feo porque así perdí mi carera en la universidad, los ahorros que me dejo mi papa y plata que yo me había ganado, todo se fue muy rápido como si la hubiera tirado a la ruleta.
Me da mucha bronca porque he intentado desde el principio curarme, y nunca pude, ni con ayuda de terapia, ni de los demás(la mayoría pienza que es una estupidez).
Yo solo quiero dejar todo, que o me vuelva más ese impulso, no tener que pagar nunca más, aunque no pueda ver o estar con alguien nunca.
Hoy estuve con una mujer que era muy asquerosa, no me gustaba para nada pero termine cediendo por no poder controlar mi mal habito.
Ya no se que hacer, probé con remedios caseros, y oras cosas pero nada ha dado resultado, tan solo baje mucho la frecuencia pero aun sigo haciéndolo y no se como hacer pora pararlo