Cólicos 2 días después de la relación sexual, cual es la causa?

Que tal? Mi periodo inició el 11 de septiembre, tuve relaciones el 19 del mismo mes sin protección. Sé que no estaba en mis días fértiles. Pero siento cólicos muy ligeros y como el cuerpo cortado, síntomas de fatiga, lo cuál se me hace raro porque es raro que me de gripa, o algún malestar. Es normal que se den estas molestias. Muchas gracias. Espero su pronta respuesta!

1 Respuesta

Respuesta

Carla las causas pueden ser muchas como dices puede ser una gripa o algún otro malestar, mi recomendación es que en primera si no estas buscando un embarazo utilices protección siempre ya que si se puede dar un embarazo, hay días en los que hay menos riesgos pero en TODOS se pueden dar, y segundo es que acudas con un médico para que te de un diagnostico completo sin embargo no creo que se relaciones con tu actividad sexual

¡Gracias! Si debo elegir un método anticonceptivo, y me hice una revisión general hace 2 meses y estoy muy bien, pero nunca me había pasado sentirme así. Es que me asusta la idea que sea síntoma de implantación. Pero tomaré tu consejo.

Si es sobre la implantación esa se da hasta una semana después de la fecundación nunca antes, el ovulo no puede recorrer tan rápido, solo estas sugestionandote relajate estarás bien y si no acude con un especialista para que salgas de dudas.