A mi novia le importan más los amigos que yo

Bueno, la historia es muy larga, así que me limitaré a contar solo sobre la parte importante. Bueno, se podría decir que ella es bastante frívola, no sabe asignarle la importancia adecuada a las cosas, y bueno, hace unos meses cortamos (después de tener una relación de 1 año y 4 meses), hasta hace poco que conseguimos arreglar las cosas y aunque aun no estamos saliendo le gusto y tal.

Bueno, pues ahora cuando ella esta mal se supone que me viene a llorar a mi y a que yo la anime, así fue siempre, pero no se porque ahora esta muy obsesionada con "los amigos", los cuales la tratan mal y encima están enamorados de ella, hoy de madrugada me dijo que me echabade menos, y hoy al levantarme leí los mensajes y hable con ella y quería hablar conmigo porque estaba mal, pero al poco rato dejo de hablarme y solo me decía "espera" y tardaba como 15 minutos en hablarme, me dijo que quizás entraba en llamada con un amigo, y yo le pregunte que porque no conmigo porque yo la quería animar y claro.. Había dejado todo en ese momento para estar con ella y me sorprendí porque me dijo que quería hablar con el en llamada porque es su amigo, a ella no le gusta el y eso lo se, pero ya me lo ha hecho con varios amigos, que prefiere estar con ellos a estar conmigo, cuando ella me dice que me echa de menos y que quiere estar conmigo y sabe que yo la animo... Y pues no me responde y se enfada porque quiera estar con ella y le pregunte porque no quiere estar conmigo. No entiendo, ¿se supone que las parejas si se quieren debería darme más importancia a mi no? Pero también cuando cortamos me dijo que quería estar con sus amigos, y así siempre.. No entiendo porque le da tanta importancia a estar con ellos y prefiere que la animen ellos en vez de yo que siempre la trato bien y soy muy bueno con ella y le doy cariño... Siendo una pareja... Aunque no estemos saliendo, ella ya me dijo que quería estar conmigo y otras cosas, solo falta arreglar unas cosas un tanto complicadas para poder volver a salir.

No lo entiendo, ¿por qué ellos y no yo? No me refiero a que ella quiera tener tiempo también con ellos, me refiero a que prefiere completamente a ellos antes que a mi, y yo la hago reír, le doy cariño y la trato bien. ¿Qué le pasa en la cabeza? También es muy complicado hablar con ella de eso... Se enfada conmigo y hace como si hiciera algo malo... Además no me habla cuando esta con sus amigos, me ignora completamente. También prefiere estar con ellos cuando estoy yo triste...

¿Por qué pasa todo esto..?

1 respuesta

Respuesta

Hola Javier Velix

Es muy probable, por lo que cuentas, que por ti sienta cariño pero el sentimiento de sentirse aceptada por su grupo, sus amigos, es más importante. Me temo que es tan importante que si la pones en la disyuntiva de elegir tu saldrías perdiendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o