Instalación Puerta Acorazada
Estoy esperando a que me entreguen una puerta acorazada. Mientras tanto, esta tarde el instalador ha venido a medir. He aprovechado y le he preguntado cómo hace la instalación.
Me ha dicho que la masa que usa para recibir la puerta a la pared es:
En las garras del marco: escayola y esparto
Luego cemento y relleno con espuma de poliuretano.
He buscado mucha información por internet y lo que he visto es que la escayola y esparto con el tiempo se pudre, con lo que ello conlleva.
Que los rellenos con espuma, son el sitio ideal para meter la barra de uña y hacer palanca con lo cual te arrancan la puerta entera, marco y todo, sin haber tocado la cerradura.
Por otro lado he visto que lo mejor es recibir completamente todo el marco con cemento, garras incluidas.
Espero que me orientéis para tener las cosas claras y decírselo al instalador aunque tenga que pagar un poco más.
Pésima instalación de una puerta acorazada Santoyo en Ciudad Real, hace un año que me pusieron una puerta acorazada, me la entregaron rota, el marco mal puesto, me dijeron que me la arreglarían y nada ahí esta rota. No han sabido regular las bisagras y entra aire por todos los lados de la puerta y por arriba también, el pomo de la puerta lo dejaron torcido y así sigue y por dentro el marco también lo han puesto mal y sigue roto. Si no disponen de personal que sepa instalar este tipo de puertas, por favor no las vendan en Ciudad Real. Muy descontenta - Teresa Casado