Duelo por perdida, ¿Cómo recuperarse?

Hola, me llamo cecília y tengo 25años hace un mes y 23 días que murió mi abuela yo me crie con ella y dormía junto a mi. A su vez mi novio me dejo a los 15dias de su fallecimiento. Por las noches lloro y de tan nerviosa vomito. Baje 10kg de lo mal que paso. Hay alguna técnica o libro para autoayuda. ¿También como se trata de volver con un ex? Desde ya muchas gracias por el apoyo ya que estoy muy sola

2 Respuestas

Respuesta
1

Si bien el tema tendría que tratarlo personalmente con alguien, te daré algunos detalles, cuidar a tu abuela estuvo bien, pero tienes que seguir con tu vida, seguramente, es lo que ella hubiera querido. Que te dejo tu novio, puede tener varias causas, es un problema aparte, tené paciencia, generalmente pasa un año de duelo, por supuesto, esto no es regla general, puede ser menos, puede ser más. Pero no busques olvidar, no se olvida a un ser querido, además, no creo que trates de olvidar, solo recuerda lo mejor de ella. En lo que respecta a volver con unex, si tu novio te dejo, puede ser por tu situación, o por alguna otra causa, tomate un tiempo, no siempre se puede volver, ni siempre la separación es definitiva, eso depende del carácter de cada uno, hay personas que perdonan todo, y otras que prefieren razonar y buscar algo que sea justo, tomate un tiempo, trata de alimentarte bien dormir bien, sigue con tu vida. Ste.

Respuesta
1

Claro es duro, es un doble duelo... te acompaño en el sentimiento. Cuando amas a un familiar tan cercano, y ya no lo tienes, al principio vienen muchas imagenes y como un vacio interno. Algo falta en nosotros.

Nunca la olvidaras, ella perdurara en tu recuerdo con amor. Eso es algo que viene con el tiempo y con el reanudar todas tus actividades. No se cuales son tus creencias, estas a veces depende cuales sean ayudan en el duelo. Soy creyente, por tanto, tu abuela esta en un lugar mejor. La muerte solo es un paso no un fin.

Respecto a tu novio, si te dejo, no se los motivos, pero no importan ahora, si te dejo en ese momento, tal vez no sea lo mas indicado alguien asi en tu vida. Si te ama te buscara, no andes detras.

Ahora debes ocuparte de ti, de mejorarte, de recuperar tu sonrisa, de que terminen los vomitos, ¿sabes qué significan? La no aceptacion de tu nueva situacion. Por tanto aceptar lo sucedido poco a poco, estudiar o trabajar, salir con las amigas, practicar deporte o algun hobby... Ser tu.

Afectuosamente

Albenda

Muchas gracias!!

Una duda. Si mi ex novio me dejo en un momento como este tiene sentido que siga esperando y que le ruegue otra oportunidad?

Cuando respondo una consulta lo hago en este caso pensando en ti, y lo que esta claro es que te dejo en el momento que tal vez más lo necesitabas.

Eso es lo que te has de plantear, su actitud.

Un abrazo

Albenda

Añade tu respuesta

Haz clic para o