¿Embarazo, embarazo psicológico o estrés?
¡Verá, lo que empezó por un simple pensamiento ahora es una locura! Un día masturbé a mi novio donde no eyaculó sólo traía líquido preseminal, a la hora mas o menos, me puse desinfectante, me masturbé y cuando terminé pensé "me imagino si un esperma pudo haber quedado vivo y haber quedado embarazada" me reí. En la noche reflexionando todo del día me quedé pensando, "¿Que tal si, sí?" Desde ahí empezó mi locura, no he podido dejar de pensar en eso... Eso fué aproximadamente un mes, en mis días NO fértiles Tuve cólicos, y blabla... LLEGO MI MENSTRUACION Se "supone" que si llega la menstruación tenía que estar mas tranquila, pero se desataron mas mis dudas... Dije, ¿qué tal si estoy embarazada y sigo menstruando?, no menstrué igual, menstrué un poco menos pero siguió siendo abundante, esos días hacían muchísimo calor y tenía mucho estrés, me duró 5 días la menstruación. Ayer me hice una prueba de embarazo para estar más tranquila, (PROTGT PREGNANCY TEST), donde decía que después de 10 minutos no leyera el resultado, a los 5 minutos era lo mas fiable Pero como no sabía hacer esas cosas, deje la tapita abierta como por dos minutos, a los 5 minutos aparecía negativo y cuando lo tape, se hizo una linea pero no era de color, era como especie de sombra y así quedo. Ahora donde estoy en dudas porque no se si fue linea de evaporación, pero aún así, menstrué y no fue penetración lo que pasó, QUE HAGO ESTOY MUY DESESPERADA! Se los ruego necesito ayuda!
Hola hace como 1 mes y algo he tenido sólo roses genitales y no me ha bajado estoy super espantada y no tengo dinero para una prueba de embarazo y pienso que tal si algún esperma quedó y fue y estoy embarazada , no me deja dormir:( ya voy cayendo en depresión y siento que voy teniendo síntomas cada que pienso en eso ;( - Eva Caceres