Solo buscan sexo y yo necesito algo más

Hola Judith

Puede que haya alguno que se salve pero suelen ser los que a mi no me gustan para una relación. Hace unos meses conocií a un hombre con el que me gustaría tener una relacióon estable. Pero él solo quiere sexo. Para mi es duro dejar la relación ya que me gusta mucho. Ultimamente estaba pasando de mi y yo me enfadé y le bloqueé en whatsapp.  

por eso ahora le intento dar oportunidad a otro que me aporte algo más, pero no me termina de gustar

no ha pasado nada entre nosotros, intentó besarme y no le dejé, el fallo que tiene es que no quiere salir a ningun sitio solo quiere que vaya yo a su casa o él a la mia, lo cual me parece muy sospechoso, y yo no lo he aceptado, no lo he hecho. Pienso que está esperando la ocasión para conseguir sexo y luego ser una más de la que pasará. Ahora se ofrece a ayudarme si necesito ayuda en algo, pero yo necesito salir , por ahi, conocerle fuera, hacer cosas juntos por ahi. Siempre tiene alguna cosa que hacer. yo necesito conocerle más para saber si me gusta

cómo puedo conseguir lo que quiero? Que salgamos por ahi 

por otro lado sigo loca por el otro, al cual bloqueé en whatsapp , no sé si desbloquearle o dejarle ahi abandonado, qué me aconsejas ? Cómo consigo que quiera algo más serio conmigo? Desde luego que es a quien prefiero, es quien me gusta de verdad y con el me quedaria. Yo a él le gusto mucho pero como hago para que me ame?

un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o