¿Por qué mi ex me desprecia tanto si yo nada le hice?

Para comenzar tuve una relación con un chico que duro 1 mes y 3 semanas, fue una buena relación con altos y bajos pero siento que nos entendíamos, el problema es que el corto conmigo, sus explicaciones fueron que no servia como estar en una relación y muchas tonteras más yo aun lo quiero mucho y sufro por eso y cuando el corto me dijo que fuéramos amigos y todo eso, yo lo acepte entre no tenerlo y tenerlo como amigo preferí eso, y bueno la situación es la siguiente el me bloqueo de whattsapp, me desprecia me dice que le es incomodo hablar conmigo y realmente no entiendo porque tomo esa actitud si yo nunca le hice nada en la relación pero NADA, ¿me siento muy pisoteada con el una molestia y eso que jamas le pedí volver solo que tuviéramos buena onda y me gustaría tratar de entender el por que me hace esto? Porque no es más claro o fue más claro en decirme oye no quiero ser ni tu amigo ni nada ahora y me desprecia así

1 Respuesta

Respuesta

Graciela:

Mencionas varios puntos: 1. "Fue una relación con altos y bajos, pero siento que nos entendíamos" (aun no sabes por qué te ha bloqueado del whatssap). 2. "El cortó conmigo.. (...) sus explicaciones fueron que no servía como para estar en una relación (¿Qué más necesitas saber?). 3. "Yo acepté entre tenerlo y no tenerlo como amigo, preferí eso" (RELEER punto número dos).

Muchos hombres se acercan a una mujer por millones, trillones de motivos, Graciela, y aquí hay que tener buen ojo para elegir, porque es importante saber en qué condición se encuentra el hombre que nos gusta. No sabes si sólo quería distraerse, sólo sexo, quizás intentarlo y retirarse. Millones de cosas que por tanto, se hace necesario que los conozcamos más antes de empezar una relación.

Por lo que veo en tu mensaje podría aventurarme a decirte que sólo era sexo. Que no era nada serio. Como no quiere compromisos y sentirse atado decide cortar contigo. Como tu deseas volver con el, él lo percibe y prefiere alejarse definitivamente. Se siente de alguna u otra forma con responsabilidad... o.. ya tiene a otra persona y no quiere problemas. Te recomiendo lo típico: Olvídalo, sigue tu camino. Nada que hacer allí. Considera que sólo llevaron un mes (nada) y que es más fácil olvidar que si fuesen años compartiendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o