¿Puedo haberme contagiado de vih? Tuve sexo oral con un chico
Hace un mes más o menos quede con un chico, nos besamos y yo le practique sexo oral, el no se corrió en la boca y creo recordar que no había liquido preseminal pero no estoy totalmente seguro, la cosa es que yo días antes tenia una llaga en la boca pero me eche una crema y se me paso, (llaga normal de morderme el papo) (pero no paro de pensar que el día de la relación aun la tenia) dos días después yo no se porque me sentía culpable y empecé a pensar que me podía haber contagiado de vih, empecé a mirar síntomas por internet y me preocupe muchísimo, desde ese día estoy constantemente preocupado y no consigo volver a mi vida de antes, normalmente tengo la tripa revuelta, no tengo mucho apetito, tengo como una sensación de mareo, me duele el pecho, tengo una tos constante y lo que más me preocupa tengo los ganglios un poco inflamados, el sexo oral no duro ni 2 minutos pero es que se me ha metido en la cabeza y no paro de darle vueltas, hable con el chico, y le conté que estaba muy preocupado el me dijo que no me preocupara que el esta bien, era un chco normal, y me dijo que siempre era responsable en sus relaciones. Eso me alivio pero al momento ya volví a pensar que no me podía asegurar de ninguna manera que no estaba contagiado. Soy un chico joven y estoy extremadamente preocupado. Muchas gracias de antemano y espero que me ayudéis