¿Puede cambiar la person apero no el sentimiento?

Tuve una relación con un chico por 7 meses en los cuales los 6 meses fueron muy lindos nos la pasábamos bien y a parte las personas que lo cnococen dicen que era la primera vez que duraba tanto en una relación pues más de un mes no lo estaba, hizo cosas que no había hecho antes por falta de motivación y juntos volvimos donde la mama y los hermanos que viven en otra ciudad eso lo ponía de muy buen carácter, lo conocimos como es el natural, estaba sin trabajo el papa y la abuela le daban dinero y estaba en la casa la mayor parte del tiempo ayudando en lo que podía, a veces no le daban dinero cuando el papa no podía o la abuela tampoco eso le daba algo de rabia pero lograba calmarlo y que volviera a estar bien, después el ultimo mes (el mes 7) que entro a prestar su servicio militar empezó a cambiar drásticamente estaba más agresivo en su forma de responder no solo conmigo si no con muchas personas que estábamos con el (mama herman@s, tíos, abuela), se enojaba por todo, todos le fastidiaban, nada le gustaba ni prestar el servicio militar que era lo que el más quería porque tenia que esperar mucho por no obtener casi nada, a mi empezó a decime que volviera con mi ex porque el no tenia nada que ofrecerme que yo por lo menos tenia una vida hecha ya un trabajo estudios y el apenas iba a empezar una parte para poder trabajar y tener dinero, ese ultimo mes peleábamos mucho solo por lo que el se imaginaba y decía ya a lo ultimo me dijo que yo lo había engañado, que le había mentido que porque según el yo me veía con mi novio (lo cual no es cierto porque respeto mucho las relaciones soy muy estable en ese sentido) a parte mi horario de trabajo y estudio hubiera sido imposible de 7 a 10 y los fienes de semana solo me veía con el desde la hora que fuera el sabia donde estaba y me encontraba en casa un fin de semana. Dijo eue me amaba, que me extrañaba, que le hacia falta pero que l oque tenia en la cabeza no lo dejaba seguir conmigo, a parte empezó a decir que yo lo iba a aabandonar que no iba a esperarlo por el tiempo que estuviera ahí.

A la mama también empezó a hablarle de manera displicente dándoselas de más que ella, contestando de forma altanera y sin sentido como diciendo que el es más que todos, a la abuela que le ayudo con el estudio, decía que lo tenia aburrido que quería irse muchas coasa así igualmente del tío y el papa, me dejaba aterrada escucharlo hablar así, el me decía al principio que allá los trabajan mucho diciéndole que las novias los vana engañar que no los vana esperar y no se que más, el tiene un titulo de Aux en Enfermería y eso le ayuda allá donde presta el servicio, ela presión que maneja allá hace que no quiera saber nada de las personas que lo conocimos siendo el, queriéndolo por lo que era, por lo que tenia.

Porque de un momento a otro cambiar por entrar a un lugar y dárselas de ser mejor por tener un tituo de autoridad no lo hace más y mejor persona menos con ese comportamiento. ¿Los sentimientos que tenia están ahí pero la situación se los hace guardar?

Gracias por sus respuestas.

1 respuesta

Respuesta
1

Pienso que entrar al servicio militar a sacado la agresividad de su carácter. Quizás por sentirse más poderoso o superior al resto, quizás por sentirse decepcionado...

Lo que está claro es que está atravesando un mal momento y poco puedes hacer para ayudarle.

Él debe darse cuenta de que su actitud está mal y debe ser quien lo arregle.

Lo mejor que podrías hacer es sentarte a hablar con él seriamente, decirle todo lo que piensas que ha cambiado y advertirle que te perderá de forma definitiva y además no serás la única persona que se marche de su lado.

Los sentimientos que tenía seguramente siguen estando. Y quizás la única manera de que reaccione es que se de cuenta de lo que puede perder.

Añade tu respuesta

Haz clic para o