¿Cómo copiar solo el texto y no las fórmulas de las celdas?
Buenos días, verán, tengo el siguiente código:
Sub guardar() 'Inicio Application.ScreenUpdating = False Application.DisplayAlerts = False Set l1 = ThisWorkbook Set h1 = l1.Sheets("Producción") fec = h1.[R1] ruta = "K:\Produccion\Diario\PLANTA I" 'ruta = l1.Path ' 'Crea nuevo libro y copia hojas l1.Sheets("Producción").Copy Set l2 = ActiveWorkbook l1.Sheets("Paradas").Copy After:=l2.Sheets(l2.Sheets.Count) ' mes = Month(Date) meses = Array("", "Enero", "Febrero", "Marzo", "Abril", "Mayo", "Junio", "Julio", _ "Agosto", "Septiembre", "Octubre", "Noviembre", "Diciembre") nd = meses(mes) ' If Dir(ruta & "\" & nd, vbDirectory) = "" Then MkDir ruta & "\" & nd End If ' nom = "ReporteProduccionP1-" & Year(fec) & Format(Month(fec), "00") & Format(Day(fec), "00") l2.SaveAs ruta & "\" & nd & "\" & nom l2.Close MsgBox "¡Enviado con Exito!", vbInformation End Sub
Funciona a la perfección, pero hay dos detalles de los que me he venido dando cuenta
1) Cuando guarda el archivo, la copia que se ha guardado abre en la pestaña de "Paradas" en lugar de la de "Producción".
2) Cuando se guarda la copia, también se guarda las fórmulas de las celdas, solo quiero que se guarde el texto de la celdas.
Por ejemplo, esta un celda que su fórmula es =2+2 y el resultado visible en la celda es 4, bueno, lo que quiero es que ese 2+2 desaparezca y solo sea visible el 4, inclusive cuando se hace clic en la fórmula, en la barra de Fx salga el 4.
Gracias de antemano!
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
1