Tengo un terreno lindero con otro vecino y la distancia que medí con una regla es de 1mm cuanto es e

Ese milímetro es que divide el terreno mio con el del vecino cuanto es 1mm en centímetro en un plano de 1.250 de escala

1 respuesta

Respuesta

No acabo de entenderlo. El plano de que hablas (escala 1:250, según parece) más bien debe ser un "mapa", a juzgar por la escala. Si es así, ningún plano es tan preciso como para determinar "al milímetro" un lindero. ¿No tenéis algún plano a escala mayor? De no ser así, ten en cuenta que 1 mm en tu "mapa" equivale a 25 cm. En la realidad.

¡Gracias! SERA ASÍ 25 CM .TENGO MI CASA HECHA Y ME QUEDA UN PASILLO lindero con otro vecino yo quería saber nomas cuantos cm me quedan para hacer un muro gracias