Tengo una bolita en el vientre, además tengo muy duro el estómago

Quisiera saber si me puede ayudar u orientar, hoy me di cuenta que tengo una bolita en el vientre, y no se que puede ser, además tengo muy duro es estómago.

1 respuesta

Respuesta

No soy médico pero le recomiendo que suscriba al menos un seguro médico básico, ya que son los únicos seguros que "cubrirían todo" lo anterior a la fecha de alta del seguro y le permitiría ir directamente con los especialistas que necesite.

¡Gracias!

De nada. Le deseo que no sea nada malo.